POLÍTICA DE CAMBIOS:
Requisitos que debes cumplir para poder cambiar un producto de Guapa, Paprika, Pappolino o Lucce.
¿Como son los plazos para realizar un cambio?
El plazo que tendrás para poder generar tu cambio es de 30 días corridos desde la fecha de tu compra en todos los productos, a excepción de los accesorios que tendrán 10 días para el cambio.
Ropa interior: tendrás 30 días corridos desde la fecha de tu compra a excepción de las bombachas y bóxer que no tendrán cambio bajo ningún concepto.
Mallas y bikinis tendrás 30 días para el cambio cuando se traigan en condiciones y con los protectores correspondientes.
¿Dónde puedo cambiar los productos adquiridos en Guapa, Paprika, Lucce y Pappolino?
Los productos los podrás cambiar en cualquier local que comercialice las marcas. Por ejemplo: si tienes una prenda de Pappolino, solo la puedo cambiar en Guapa si esa sucursal comercializa Pappolino.
Los productos adquiridos en OUTLETS solo se cambiarán en OUTLETS.
¿En qué condiciones tiene que estar el producto para poder efectuar el cambio?
Para poder efectuar el cambio el producto tendrá que estar en buenas condiciones, sin uso, con las etiquetas y cartolas correspondientes.
¿Cuáles son las condiciones al momento de querer cambiar algún producto?
1- Tendrás que presentar la factura o ticket obsequio del producto que quieres cambiar. Sin alguno de estos dos comprobantes NO podrás efectuar cambios.
2- En los productos adquiridos en outlets solo tendrás la posibilidad de realizar un cambio por artículo.
3- Las prendas identificadas con averías no tienen cambio.
4- Los cambios por color y talle están sujetos a disponibilidad de stock.
5- Los productos adquiridos en liquidación solo podrán ser cambiados por artículos de liquidación siempre y cuando haya disponibilidad. Si la sucursal no cuenta más con liquidación podrás cambiarlo en un OUTLET de la marca.
¿Qué valor tengo que tener en cuenta para el cambio?
1- El precio que se tomará para el cambio será el precio vigente al día de la compra, el cual se encuentra detallado en la factura.
2- Si el producto fue adquirido con una promoción, esta no será tomada en cuenta al abonar el nuevo producto.
3- En los cambios por color y talle no deberás abonar la diferencia.
4- Si compras productos en promociones por cantidad como pueden ser 2x1, 3x2, 4x3 entre otras, el cambio podrá generarse de la siguiente manera:
4.1- Devolviendo el set completo quedando el valor de éste a favor.
4.2- El producto de regalo (valor 0), tiene cambio únicamente si se devuelve el set completo, o por talle y color o por un artículo de igual o menor valor (sin generar diferencia a favor para el cliente).
4.3- El cambio de los artículos que sí tienen valor podrá realizarse por talle, color u otros productos de igual o mayor valor al precio abonado el día de la compra. Si el producto se quiere cambiar por uno de mayor valor deberá pagarse la diferencia. (el valor de cambio es el reflejado en la factura).
4.4- Si la promoción aplica a artículos de una categoría, ej.: ACCESORIOS, solo se podrá realizar el cambio por artículos de la misma categoría.
5- Si compras artículos en promoción donde el segundo articulo va al 50% de descuento podrás cambiarlo de la siguiente manera:
5.1- Devolviendo el set completo quedando el valor de éste a favor.
5.2- El producto de mayor valor se podrá cambiar tomando su precio original.
5.3- El artículo de menor valor se cambiará por el precio indicado en el ticket o factura (correspondiente al 50% de su precio original).
5.4- Si cambias el articulo comprado con el 50% de descuento por talle o color no se deberá abonar la diferencia.
5.5- Si el cambio es por algo de mayor valor (considerando el precio abonado por el articulo al momento de la compra correspondiente al 50% de su precio original) se abonará la diferencia y si el cambio es por algo de menor valor tendrás la diferencia a tu favor para la compra de otro artículo.
6- El cambio de un artículo que participó en una promoción no puede participar en una nueva promoción.
7- Podrás cambiar tantas veces como lo desees siempre y cuando el articulo este en las condiciones indicadas y en caso de indumentaria dentro de la misma temporada.
8- Bajo ningún concepto se harán vales por las diferencias ni se devolverá la diferencia en efectivo.
9- No se realizan cambios en fechas comerciales importantes, ej.: Dia de la madre, Fin de año, Dia del niño, etc.
¿Como es la política de cambios en las compras WEB (Guapa, Paprika, Pappolino, Lucce)?
1- Para todos los tipos de cambios rigen los mismos requisitos que en la tienda física.
2- Para la devolución del dinero tienes 5 días corridos una vez que se notifica vía mail que el paquete está en la tienda. La devolución se hará en el mismo medio de pago. En caso de no poder se hará en efectivo.
3- Los productos deberás cambiarlos en la tienda que comercialice la marca del producto adquirido.
4- La fecha de entrega publicada en el sitio es una estimación y puede verse modificada en períodos de promociones importantes.
5- Los productos adquiridos en REBAJAS solo se cambiarán en OUTLETS.
6- Plazo de retiro en sucursal: 60 días corridos desde que el pedido se encuentra disponible para retiro en sucursal.. Plazo de retiro de envíos mediante empresas logísticas asociadas: 60 días corridos desde el primer intento de entrega del pedido. Luego del tercer intento por parte de la empresa logística el pedido será enviado al depósito central de UNILAM para su retiro.
7- Retiro de compras adquiridas en el Sitio Online: Aquellas compras que no sean retiradas o solicitadas dentro de los plazos mencionados anteriormente, no podrán ser reclamadas. El consumidor pierde el derecho a solicitar el producto o el reembolso del monto abonado.
Cualquier duda o consulta dirigirse a Atención al Cliente por WhatsApp al 097910610 o por mail a info@unilam.uy